Japón, otro mundo

Escrito por escapadas. Archivado en Curiosidades por el mundo

Hace unos días he hablado con una persona que reside en Japón y me ha comentado muchas curiosidades que me han dejado sin habla.

Escapada a Japon

Las parejas en Japón cada vez tienen menos sexo ya que dicen que los hombres son muy pasivos y nos les gusta realizar esfuerzos. Una forma muy curiosa que tienen de suplir las necesidades afectivas es en locales un tanto peculiares “bares con gatos”, te ofrecen la posibilidad de tomarte algo y estar acompañado de estas mascotas, en estos locales solo sirven bebida y antes de sentarte a jugar con ellos tienes que ir al baño lavarte las manos con un jabón especial y ponerte alcohol, todo un ritual.

Los japoneses también son extremadamente ordenados, les encanta hacer colas y respetarlas, puedes ir andando por la calle y si te detienes la persona que va detrás se detiene, les cuesta esquivarte.

Los baños más modernos del mundo también podemos encontrarlos en Japón. Tapas que se levantan solas, chorros que salen de diferentes lugares, secado automático, música.

Otra cosa realmente curiosa es lo silenciosos que son. Les resulta muy incomodo ir a otros países y ver como nuestro tono de voz es muy elevado, a tal punto llega su silencio que en lugares como el metro está prohibido usar el móvil.

Tras saber todas estas cosas una escapada a Japón puede resultar realmente una experiencia curiosa.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.