Fin de semana con niños

Escrito por Administrator.

escapada relax
Os proponemos un fin de semana con niños de lo más original y divertido, os iremos proponiendo diferentes desafíos y con cada prueba que completéis iréis obteniendo una noticia hasta completar la historia completa.

El primer desafío será llegar a vuestro destino, para ello os enviaremos unas pistas que tendréis que ir resolviendo, en caso de no tener algo claro os facilitaremos un teléfono de emergencias. Vuestro lugar de destino se encuentra a tan solo 35 km de Madrid.

En cuanto al alojamiento, se trata de un alojamiento confortable, la distribución de las habitaciones para el fin de semana dependerá del número de niños, pero este dato sí que os lo facilitaríamos.

Con respecto a las actividades os iremos planteando diferentes pruebas.

Juegos de escapismo: tendréis que intentar salir de una habitación en un tiempo determinando utilizando la lógica, cada pista os irá llevando a otra y así sucesivamente hasta completar todos los desafíos que os liberaran y podréis salir de la habitación, lo adultos tendréis que ayudar a los niños ya que algunas de las pruebas son realmente complejas.

Búsqueda del tesoro: es una gymkana en la que tendréis que encontrar diferentes monedas, es un juego que lo realizaremos tanto en interior como en exterior, los niños para poder superar las pruebas que se irán proponiendo a lo largo de la gymkana también necesitarán la ayuda de los adultos.

Actividades hinchables: os propondremos un circuito de hinchables de lo más divertido adaptados para niños de diferentes edades y también para adultos.

Comida y cena con espectáculo, durante las comidas y las cenas realizaremos juegos y actividades en las que tendréis que participar tanto adultos como niños.

Y después de la cena “pasaje del terror”, un pasaje adaptado para que también los más pequeños también puedan superarlo.

Será un fin de semana realmente único donde tanto adultos como niños os lo pasaréis realmente bien intentando descifrar diferentes enigmas y superando desafíos.

Con respecto a los menús para la comida y la cena.

  • Al centro para compartir
  • Ensaladas
  • Bandejas de Pancetas, Alitas de pollo, Pinchos de pollo, Hamburguesas y Chorizos
  • Patatas fritas
  • Postre
  • Helado
  • Bebidas
  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Galería de Imágenes: