Volar, nuevos retos

Escrito por escapadas. Archivado en España

Algo que tenía en mente desde hace tiempo y que todavía no había probado ha sido el volar en Parapente, realmente me resultaba curiosa la experiencia ya que antes de hacerlo te preguntas cosas como ¿me dará vértigo?, ¿y si me agobio en el aire?…

Resulta curioso, pero la sensación de vértigo solo se tiene cuando existe contacto con el suelo, por lo tanto en cuanto pierdes el contacto que es al despegar no existe ninguna sensación de vértigo.

Parapente

 

Si tuviese que decir cuál fue la parte en la que mas puedes angustiarte sería sencillo, cuando estás en el aire si comienzas a hacer giros a derecha e izquierda sientes como el viento te va desplazando, en esos momentos es cuando realmente te puedes angustiar un poco ya que como es una sensación totalmente nueva y desconocida se te pueden pasar muchas cosas por la cabeza, como por ejemplo y si el parapente se da la vuela y caído dentro de él, pero una vez que das varios giros dejas de hacerlo y la sensación de angustia desaparece al instante.

Otra parte que resulta muy curiosa es al despegar, tienes que correr con mucha fuerza hasta que el parapente se llena de aire, tienes que correr hacia una montaña y al ser la primera vez resulta desconcertante correr y ver que la montaña se acaba, pero rapidísimamente pierdes el contacto con el suelo y te olvidas de la sensación de caída.

En el aire te sientes realmente relajado y si lo haces en un lugar con paisajes increíbles la sensación de libertad que puedes llegar a sentir es increíble.

Si tienes pareja y no sabes que regalarle, celebras una despedida, un cumpleaños o cualquier otra cosa te recomiendo que hagas esta actividad, es relajante, divertida y sobre todo diferente.

volar en Parapente

Comentarios (1)

  • diego

    Yo no me quiero morir sin hacer caída libre…Dentro de poco es mi despedida de soltero y espero que mis amigos tomen nota de mis gustos!

    Responder

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.