Planes para Halloween

Escrito por escapadas. Archivado en España

Todavía no has hecho planes para halloween y quieres hacer algo diferente este año, te voy a a proponer diferentes planes en algunas de las ciudades más importantes de España.

Planes para halloween

Planes Halloween

Si estas en Madrid, existen 3 propuestas realmente interesantes, cada una tiene una temática diferente y existe la posibilidad de ir con adultos por la noche y niños al medio día.

En caso de que busques una propuesta verdaderamente de terror, no puedes dejar de visitar el complejo de la familia Dam, mas conocido como Extremaunción. Un lugar alejado de toda civilización donde encontraréis una enorme mansión que algunos lo llaman pasaje del terror, una iglesia donde se realizan todos los rituales y un cementerio. Seréis recibidos en el museo de la familia donde podréis conocer su historia. Este es un plan para Halloween de lo más terrorífico.

Otra alternativa podría ser Enigmatium, en este peculiar establecimiento nada está previsto y todo puede suceder. Os propondrán diferentes enigmas a lo largo de toda la velada y tendréis que tener los ojos bien abiertos para daros cuenta de lo que realmente está sucediendo. Si eres un apasionado de los enigmas y del misterio no dejes de visitar este Halloween en Madrid Enigmatium.

Y como última alternativa os proponemos ElKuru, un restaurante en el que se ríen del miedo, una propuesta cargada de humor para vivir un Halloween diferente.

Si estas en Barcelona te propongo Enigmatium, una sesión de lo más especial cargada de sorpresas, todos los enigmas de esa noche estarán adaptados para vivir la noche más terrorífica del año de una forma diferente. Recomiendan ir caracterizado por lo que animamo a todo el mundo a que lo haga, es la mejor forma de poder meterse en ambiente, vive un halloween original en Enigmatium Barcelona.

En caso de estar en Valencia también recomiendo Enigmatium Valencia, anuncian una producción espectacular y una sala de lo más misteriosa. Vive un Halloween diferente en Valencia.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.