Escapada San Valentin

Escrito por escapadas. Archivado en España

San Valentin

San Valentin

Una escapada de San Valentín original y diferente es posible, algunas de las recomendaciones que os puedo dar para sorprender a tu pareja y además sorprenderte tu mismo son las siguientes.

 

Escapada para San Valentín enigmática.

 

Si te gustaría resolver diferentes desafíos la mejor opción es Enigmatium, tienen preparada una sesión especial para esa noche con un menú especial y posibilidad de alojamiento en suite en hotel de 4*, un restaurante espectáculo en el que además de sorprender a tu pareja te sorprenderán a ti mismo ya que no te piensan contar nada de lo que sucederá, es un negocio familiar en el que pasan cosas extrañas, vosotros seréis los encargados de intentar resolverlas, os veréis envueltos en una trama en la que tendréis que participar. En Enigmatium nada está previsto y todo puede suceder. Puedes encontrar este restaurante en Madrid, Valencia y Barcelona.

Escapada para San Valentín con humor.

 

Si piensas que hacer reír a tu pareja es fundamental vista el restaurante espectáculo ElKuru, proponen risoterapia y monólogos, una gurú y su ayudante enseñaran los beneficios de la risa y lo importante que es reírse de uno mismo con una serie de métodos prácticos muy divertidos, una especie de terapia única y diferente. Además de la cena con espectáculo te ofrecen la posibilidad de alojamiento en hotel de 4*.

 

 

Escapada para San Valentín con un toque de erotismo.

 

Quieres hacer algo fuera de lo común y hacer una cena en un restaurante temático un poco subido de tono, pues visita El Templo del Placer, la cena la presentara el doctor orgasmus, dicen que es el hombre que más sabe de sexo y os hará pasar una velada realmente inolvidable. Juegos, animaciones y concursos os esperan durante la cena.

 

Escapada para San Valentín donde poner a prueba a tu pareja y a ti mismo.

 

Si quieres poner a prueba a tu pareja, la mejor opción puede ser visitar Extremaunción, un complejo de lo más inquietante. Además de cenar tendréis que intentar superar un pasaje del terror con más de 17 estancias. Cenaréis en la iglesia de la familia, luego visitareis el museo de la familia y finalmente tendréis que superar la mansión de la familia, una experiencia diferente para vivir en San Valentin.

 

 

 

En caso de no querer hacer una escapada ya que el presupuesto no lo permita, os sugiero otros planes o alternativas de regalo como por ejemplo.

 

Recrea vuestra primera cita, llévale al mismo lugar y propón un plan similar pero mejorado, esto os hará recordar lo mucho que os queréis y reavivara recuerdos que seguramente os gusten a ambos.

 

Regalarle alguna caja con alguna experiencia, aunque esto en muchas ocasiones es mas caro que los planes que he propuesto anteriormente.

 

 

Si quieres ver alguna web con regalos remandoticos aquí te dejamos una dirección. Regalos con fotos de tu pareja – (pincha aquí).

 

Una cena romántica en casa y deja bolar tu imaginación, hazle cosas nuevas (masaje después de la cena)….

 

 

 

 

Y hasta aquí algunos consejos sobre escapadas en San Valentin.

 

 

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.