Escapada San Valentin

Escrito por webmaster. Archivado en España

Si quieres hacer una escapada en San Valentín original y diferente existen multitud de propuestas con las que sorprender a tu pareja, incluso con muchas de ellas también te puedes sorprender tu mismo.

Como nadie mejor que tu conoce los gustos de tu pareja seguramente que no te cueste mucho trabajo decidir la mejor opción. Te daré varias ideas con las que sorprenderle.

Escapada San Valentin

Escapada San Valentin Madrid.

Si piensas que hacer reír a tu pareja es realmente importante, la mejor opción puede ser ElKuru, un restaurante de risoterapia en el que te proponen una vuelta a la infancia. Dejar la verguenza a un lado y aprender a reirnos de nosotros mismos. Además el alojamiento esta justo al lado del restaurante, un plan realmente divertido para pasar un san Valentin diferente.

En caso de que quieres un festival de sabores visita el restaurante Diverxo, actualmente en único restaurante con 3 estrellas michelín en Madrid, una cena increíble con sabores únicos y desconocidos para nuestros paladares. Eso sí para reservar hará falta hacerlo con muchísima antelación.

Otra opción con la que si que te sorprenderán será Enigmatium, ya que no te van a contar nada de lo que va a suceder, un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas, seréis los encargados de resolverlas y desvelarlas.

Si os gusta el genero de terror o si quieres poner a prueba a tu pareja, Extremauncion es la mejor opción, un misterioso lugar en el que vivió la familila Dam a principios del siglo pasado. Tendréis que intentar superar la mansión de la familia Dam, cenar en la iglesia de la familia y visitar el museo. Como opciones de alojamiento puedes elegir entre varias, dormir en un cementerio, en un hotel o en la casa del enterrador.

Si prefieres una cena subida de tono visita El Templo del Placer, un espectáculo sensual y elegante, podréis disfrutar de una noche divertida con juegos, animaciones y concursos. Una alternativa diferente con la que pasar una noche original y divertida.

Escapada San Valentin Barcelona.

Todas las escapadas de San Valentín en Barcelona podéis combinarlas con alojamiento en los mismos lugares en el que os propongo la cena.

Si quieres cenar con vistas a todo Barcelona, el Expo-hotel cuenta con unas vistas realmente increíbles, en la ultima planta del hotel. Esta justo al lado de la estación de Sants.

Otra alternativa realmente original es Enigmatium, justo al lado de la Plaza de Cataluña no te piensan contar nada de lo que sucederá a lo largo de la noche, por lo que además de sorprender a tu pareja te sorprenderás tu mismo.

Restaurante Dos Cielos, cuenta con estrella michelín y esta en la planta 24 del hotel ME Barcelona. una apuesta realmente segura.

Escapada San Valentin Valencia.

Si lo que te apetece es dar un paseo una de las mejores zonas es el antiguo cauce del rio, mucha vegetación y hermosas vistas.

Si prefieres un restaurante sorprende a tu pareja con Enigmatium Valencia en San Valentin, un negocio familiar realmente misterioso en el que pasar una noche diferente y divertida.

Una de las zonas más espectaculares de Valencia es el Museo de las Artes y las ciencias. ideal para pasar la tarde o el día.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.