Escapada a Tenerife

Escrito por escapadas. Archivado en España

El Teide

Es la Isla más grande de todas las Canarias y una de sus mayores atracciones es el Teide, el pico más grande de España, resulta muy curioso que el pico más grande se encuentre en una isla. El parque Nacional del Teide es el segundo más visitado del mundo. Es muy importante que antes de visitarlo te informes bien ya que hace falta un permiso especial para subir a la zona más alta, puedes subir en el teleférico pagando 25 € por persona, excepto si eres residente que el precio se reduce en más de un 50 %, eso sí prepárate para unas colas insufribles, por lo tanto tendrás que armarte de paciencia y ya de subir es muy importante gestionar el permiso para subir arriba del todo.

El Teide, Tenerife

Toda la zona del parque nacional del Teide es muy curiosa, estoy seguro que si alguien cerrase los ojos y de repente se encontrase en ese lugar pensaría que se encuentra en otro planeta. El paisaje lunar y esa increíble montaña es algo diferente. También otra recomendación a tener muy en cuenta es no visitarlo en un día con calima, ya que te imposibilita ver las otras islas, si hay algunas nubes es increíble ver los mares de nubes que se forman.

Mar de nubes, Tenerife

Otro lugar que no puedes dejar de visitar y que a mí personalmente fue el que más me impacto de la isla es el acantilado de los gigantes, una vez que estés en el acantilado bajaros al pueblo y cogeros en el puerto alguna excursión para ir a ver ballenas y delfines, nosotros nos gastamos 15 € por persona y fue lo que más mereció la pena con diferencia. Al principio estaba un poco expectante y pensando veremos alguna ballena, pero luego me quede alucinado ya que no es que vieses una sino que veías unas cuantas incluso puedes llegar a tomar unas instantáneas buenísimas. Después de observar las ballenas nos llevaron a una playa espectacular a la que solo podías acceder a pie tras una larga caminata, la playa estaba rodeada de montañas, era como estar en una postal.

Ballenas en Tenerife

También tienes que ir a Garachico, aquí te encontraras unas piscinas naturales en el mar, para llegar a Garachico nosotros fuimos desde los gigantes y la carretera es de las peores que he podido encontrarme en mi vida, aunque el paisaje era digno de ver, por lo que merece la pena cogerla. Una vez visitadas las piscinas naturales puedes comer en este lugar y luego ir a Icod de los vinos y ver el Drago milenario.

Como zona de marcha la mejor era San Telmo y si quieres fiesta a muerte la playa de las Américas. Las discotecas que visitamos fueron el Faro y el Magic.

Hoteles Tenerife

Los mejores hoteles que puedes ver en Tenerife son los siguientes.

  • Melia Isora, cuenta con una de las piscinas más grandes de Europa, el lugar es increíble.
  • Bahiha duque, un hotel señorial, es el hotel de lujo de toda la vida.
  • Abama, un lugar inmejorable y nuevo. Es uno de los hoteles más espectaculares.

Melia Palacio de Isora

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el autor del comentario. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.